miércoles, 9 de mayo de 2018

la UE no es más que un modo encubierto del III Reich


CORRESPONDENCIA
La decisión de un tribunal de Alemania de poner en libertad bajo fianza al expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, suscita la siguiente carta, dirigida al embajador de Alemania en España:
Excelentísimo señor Embajador de Alemania en España:
Me dirijo a usted en mi nombre y en el de mi familia para expresarle nuestra sorpresa e indignación por la intromisión de la Justicia y el Gobierno de su país en los asuntos internos de España. 
En ningún caso reconocemos a Alemania ni a ningún otro país como instancia superior para entrar a valorar el fondo de un asunto judicial en base a una euroorden que nada tiene que ver ni con lo realizado por su Justicia ni con las declaraciones de su Gobierno. 
España es un país más antiguo que Alemania, libre y democrático y ustedes, que ilegalizan cualquier partido que solicite la división de Alemania, son los menos indicados para valorar las leyes españolas en este sentido.
Por lo tanto, sirva la presente para rechazar la actitud de su Justicia y de su Gobierno.
¿Como entender, señor, que sean tan estrictos con sus Lander y tan permisivos con nuestra Autononías, sus "equivalentes" nuestros?
Atentamente. 
María D.

Hay dos comentarios que me han llamado la atención.
El primero es tan evidente, que me parece mentira que hasta hoy nadie lo hubiera dicho tan claramente. 
Sí, señor Navajas tiene usted toda la razón y todo mi apoyo: porque soy cristiano (católico), no puedo votar a un partido que lleva permitiendo el genocidio de los niños no nacidos, con la simpleza de decir que hasta cierta fecha no son seres humanos. Resulta tan hipócrita a veces, sobre todo cuando salen defendiendo a capa y espada los huevos de cualquier ovíparo. 
Y por otro lado, por primera vez veo escrito lo que es la UE realmente. La Comunidad Económica Europea se creo apenas 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, instigada especialmente por Alemania, cuyo verdadero fin no es la union de Europa, más si tenemos en cuenta que  muchos de los alemanes son bastante racistas, especialmente con los latinos. 
Por eso, estoy con don Leopoldo Crisi, en que la UE no es más que un modo encubierto del III Reich para hacer bailar al son que tocan "Erika”. No hay otra explicación para que la UE admitiera en su formación a países tan distantes de cumplir las condiciones que se le exigieron a España, Portugal o Grecia, que todos los países de centro Europa. 
La única es que Alemania quiere recuperar su antiguo esplendor de la época de su creación por Bismarck en 1871, volviendo a unir sus antiguos territorios, aun que eso signifique el fin de la verdadera UE. 
Gran Bretaña ya se ha ido, en Francia el porcentaje de partidarios de salir de ella aumenta espectacularmente cada elección general y España se está dando cuenta ahora de cómo la tratan sus supuestos aliados, lo que tarde o temprano generara un sentimiento antieuropeo. Y si tenemos en cuenta que a Alemania le importa un pito todos los países que no sean de origen germánico, el futuro de la UE no es muy halagüeño. 

Alfredo.