jueves, 19 de abril de 2018

PROYECTO P.U.A. [ Partidos Unionista Asociados] LÍDERES POLÍTICOS DE BUENA VOLUNTAD (Juan Prada Bécares)

LÍDERES POLÍTICOS DE BUENA VOLUNTAD

Santiago Abascal, Presidente de VOX, dirigente emergente al que
las encuestas dan más posibilidades de superar la marginación
mediática de los princioales medios de comunicación social.
----------------------------------------------
 
Una enorme cantidad de los votos electorales caen en la abstención                                                                                  o en la mano de los grandes partidos que parecen menos preocupantes para el futuro confuso que ofrecen, avenidos con los poderes fácticos que se lucran con los desequilibrios colectivos.
Muchos ciudadanos consideran inútil dar su apoyo a los desunidos pequeños partidos implicados realmente en la defensa de la unidad nacional y la protección de sus derechos y libertades, votando por lo que creen el mal menor frente al riesgo de no obtener algo mejor incierto.
Si los dirigentes de los grupos políticos con buenos propósitos y malos resultados en las urnas, se decidieran a colaborar mutuamente abandonando sus aislamientos inoperantes, se encontrarían, seguramente, con resultados sorprendentes, tomando la medida conjunta que les sugerimos en nuestro adjunto PUA ( Partidos Unionistas Asociados) o cualquier otra similar o superior.
 
Cordialmente a 2018.04.18..
 
 
COMITÉ DE CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN
 
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.