Collage de los juegos y ejemplos que ofrece una guía LGTBI patrocinada por el Ministerio de Sanidad de España. Actuall.
Collage de los juegos y ejemplos que ofrece una guía LGTBI patrocinada por el Ministerio de Sanidad de España. Actuall.
Cuando algo tiene que hacerse entrar a martillazos, es muy posible que se termine rompiendo
 algo: la pieza a encajar, el lugar donde ha de colocarse por las bravas o las piezas de alrededor, 
si las hay. La igualdad aplicada con privilegios para el “menos igual” a golpes de ventajas 
donde no hay desventajas, la igualdad obligada para quienes no son iguales, ni pueden 
ni quien serlo sin que eso sea problemático, sólo genera problemas, injusticias y 
nuevas desigualdades… y más dinero público en tanto lo que no era un problema 
comienza a serlo y se exige inversión de fondos para resolver lo que, sin existir antes, se ha generado.
La mecánica es la siguiente: no existe el problema, o es irrelevante. Se exagera y se crea 
una pequeña alarma social y se exigen fondos públicos para resolverlo. Con esos fondos 
se agranda la alarma social mediante la manipulación en medios y se promulgan leyes 
contraproducentes. Ese efecto negativo complica el problema y se aplican más fondos 
públicos para resolverlo, que lo agrandan mucho más, por lo que se exigen más 
ondos públicos para resolverlo. Y un endurecimiento de las leyes. Apliquen esta ecuación 
a todas las políticas de género y empezarán a comprender muchas cosas.
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Clase de 4º de ESO que tiene entre sus integrantes dos homosexuales, reconocidos por sí 
mismos, y que hacen lo que les da la gana: sacan el móvil cuando quieren, cosa prohibida 
al resto, se levantan, hablan en alto… son los amos del corral. Los alumnos se quejan de 
ese comportamiento y de esa discriminación y los profesores reconocen que no pueden 
hacer nada por temor a ser tachados de homófobos.
Alumno de 3º de ESO, manifiestamente homosexual, que ha acosado a varios compañeros 
para que mantengan relaciones de sexo oral con él, utilizando coacciones. El centro no sabe 
cómo acertar a resolver el tema sin ser tachado de homofobia, respetando la intimidad 
de los menores y consciente de que si los acosados hubieran sido compañeras de clase el 
escándalo de acoso y violencia de género hubiera sido de proporciones incalculables. El chico 
sale impune.
Alumnos de 2º de ESO, ofendidos porque una compañera, que se autodefine como lesbiana y
 feminista, pone continuamente en la pizarra consignas insultantes contra sus compañeros
varones heterosexuales. Ellos las borran y se quejan a los profesores. Los profesores no
hacen nada por miedo, o por afinidad ideológica.
“Los profesores se irán dando cuenta de que han perdido toda autoridad con cualquier alumno que se autoidentifique con las castas privilegiadas. Pero será tarde”
Alumnos de 1º de ESO que deben preparar un baile de Educación Física para el día 8 de marzo a
 favor de la igualdad y, como se sienten discriminados y ciudadanos de segunda, deciden exigir
 igualdad para ellos utilizando un tema musical que denuncia la deriva radical, liberticida y 
odiadora de hombres que tiene el actual feminismo. Se les prohíbe.
Esto es solo el comienzo del clima de opresión, arbitrariedad, castas privilegiadas, discriminación,
coacción a profesores y alumnos… que se avecina. Son casos reales.
La igualdad a martillazos ha estropeado las piezas y el lugar en el que debían encajar.
El ambiente en los centros se asemeja mucho a la Cataluña oficial: en los lugares donde la 
doctrina oficial es asumida todos cantan al unísono las virtudes de la igualdad mientras 
aumentan las ratios de la casta privilegiada de forma exponencial, por los privilegios y por 
la propia promoción de esa ideología, en este caso la diversidad sexual y la exageración de
 victimismo femenino. Y los escasos disidentes callan por miedo. Por miedo en una sociedad 
democrática y libre que cada vez lo es menos.
En los lugares donde hay muchos disidentes, la verdad oficial se extiende como un manto 
de silencio mientras los oprimidos tratan de sobrevivir en su opinión libre e independiente, 
evadiéndose a la espera del día en el que, ese ambiente desconcertante donde dos y dos
 son cinco, rompa en una Tabarnia de libertad donde dos y dos vuelvan a ser cuatro.
En ese 4º de ESO los chavales acabaran odiando a sus privilegiados compañeros y por 
ampliación a todos los que comparten la causa de su poder, la homosexualidad, generándose homofobia.
El niño de 3º de ESO terminará pensando que nada, ni nadie, puede pararle y tendremos 
un tirano y un posible depredador sexual.
La chica de 2º de ESO considerará un derecho respetable odiar e insultar a todos los hombres.
Los chicos de 1º de ESO sabrán que hay temas tabú, cosas de las que no se deben quejar, 
colectivos intocables por mucho que les parezcan despreciables y discriminadores.
 Y tendrán que elegir entre vivir de rodillas y asumir su culpa genética, o la nada. O 
despreciar a las chicas que los desprecian.
Los profesores se irán dando cuenta de que han perdido toda autoridad con cualquier alumno
 que se autoidentifique con las castas privilegiadas. Pero será tarde. Demasiada gente ya
estará viviendo del cuento y matará al disidente para que el carro siga rodando.
Entre tanto, la figura del comisario de igualdad se prepara para consolidar la irracionalidad,
 para envenenar definitivamente un ambiente que antes no era ni tan machista, ni tan 
agresivo, ni tan discriminador, ni tan arbitrario, ni tan injusto, ni tan opresivo, ni tan 
enrarecido como el que nuestros queridos políticos han propiciado asesorados por los
 lobbies del género… Y claro, va a hacer falta mucho más dinero… y muchos más 
comisarios, observatorios, concejales, campañas… para resolverlo.
Porque les aseguro que, al final, resulta que todo es por dinero. Solo dinero, pero 
mucho, mucho dinero.