martes, 20 de marzo de 2018

Canadá y la nueva ingeniería social

Canadá y la nueva ingeniería social
Señora directora de ‘Actuall’:
Con gran asombro, leo el pasado viernes día 15 el artículo del ‘Brief de Actuall’ en donde refiere que:  
“El Gobierno de Justin Trudeau en Canadá, permitirá a los niños de 12 años consumir Marihuana. Aunque ya adelantó que legalizaría el cannabis con fines recreativos, se pasa en su celo por adormecer a sus ciudadanos desde la infancia al permitir que los niños de 12 años consuman y  compartan libremente marihuana, hasta un máximo de cinco gramos diarios.” 
He trabajado  como enfermero, médico de familia y pediatra del Servicio Murciano de Salud desde hace más de 40 años, y en los últimos 15, lo hago en un centro de Atención Primaria de la ciudad de Murcia. 
He vivido la tormentosa y hormonal adolescencia  de 10 hijos (6 varones y 4 mujeres), que al día de hoy se encuentran con edades comprendidas entre los 20 y 37 años, por lo que tengo  especial interés, preparación y  motivación por los temas relacionados con el tabaco, el alcohol y las drogas (marihuana y cocaína).
Hace dos meses nuestra Coordinadora del Centro de Salud nos propuso participar a los profesionales sanitarios (pediatras, médicos de familia y enfermeros)  en el programa “Altacan” dirigido a la prevención precoz del consumo de estas sustancias tan perjudiciales en  adolescentes (11-12 años) de 1º y 2º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los centros de Educación Secundaria de la Región de Murcia. Me entusiasmó la idea de poder dedicar mi esfuerzo para ayudar a estos niños a que no caigan en la dependencia de estas sustancias y con un gran interés dimos las dos charlas que nos correspondían a cada profesional. 
Fue una gran experiencia transmitir a los niños las ideas fundamentales sobre el prejuicio para la salud del tabaco, el alcohol y la marihuana. Y con gran entusiasmo  les transmitimos una serie de conceptos como:
“Que la marihuana era una llave que abría en el cerebro de los jóvenes el gen latente de la esquizofrenia, que producía esterilidad dando lugar a células germinales más inmaduras y que si desarrollaban adicción a  estas sustancias nunca llegarían a ser profesionales cualificados como enfermeros, maestros, abogados o médicos pues la marihuana alteraba el proceso de aprendizaje al afectar a nivel cerebral la memoria reciente y una vez que se consumía tardaba en eliminarse del organismo  meses e incluso años.”  
Fue impresionante ver las caras de sorpresa  que ponían estos niños al enterarse por boca de sus médicos de confianza de los efectos perniciosos de estas drogas, pues hasta  ese momento no pensaban que era pernicioso su consumo pues les habían engañado con aseveraciones como que eran “drogas blandas y que solo producían efectos perjudiciales a largo plazo”. Como padre y profesional sanitario me planteo los siguientes interrogantes:
¿Cómo vamos a justificar los médicos ante los niños estas medidas tan disparatadas de algunos políticos que lo que pretenden es destruir las mentes de las nuevas generaciones?.
¿Cómo es posible que un  primer ministrotan joven comoJustin Trudeau, de una país tan avanzado como Canadá, y que se supone que tiene una formaciónexcepcional, pretenda legalizar el consumo de marihuana en niños de 12 años?
Parece que quiera adormecer y destruir a los ciudadanos canadienses y al país que le ha votado para que lo dirija con buenos criterios.
¿Qué pretensiones ocultas hay detrás de esta medida? ¿Y de  otras medidas entre las que destaco:
  1. Que la Corte Suprema Canadiense haya legalizado losactos sexuales con animales, (bestialismo o zoofilia).
  2. Se haya aprobado una ley de suicidio asistido y eutanasia que no contempla la Objeción de Conciencia para los médicos obligándoles a ayudar a matar a un paciente traicionando su juramento hipocrático.
  3. Que haya hecho realidad el aborto selectivo de niñas, utilizando  los servicios sanitarios canadienses para acabar con las vidas de miles de niñas mientras se denuncia de forma hipócrita el aumento de la violencia contra la mujer porque detrás de ello hay un negocio millonario en subvenciones estatales como ocurre en nuestro país. Medida recomendada por la ONU y UNICEF organismos internacionales que en vez de defender a los niños presionan para eliminarlos.
  4. Que haya anunciado una reforma del Código Penal para que se prohíba criticar la transexualidad bajo pena de  3 años de cárcel a pesar de que las evidencias científicas alerten de los problemas del ‘cambio de sexo’ como  depresiones y suicidios. Y una ley,  ya existente, prohibiendo las críticas a la homosexualidad y que se ha cobrado algunas víctimas.
  5. Que el Estado quite la patria potestad a los padres y  pueda apoderarse de los niños cuyas familias se oponen de manera radical a la agenda del lobby LGBTI y a la ideología de género.  
Es urgente que traspasando las fronteras nacionales nos unamos las personas y  asociaciones que defendemos la familia, la vida y la libertad de los padres para impedir estas medidas de ingeniería social que se están imponiendo en todos los países del mundo. Pues Canadá es de los países más avanzados y modelo a donde se intenta llegar en la implantación del nuevo orden mundial inspirado en la Ideología de Género. 
Dr. Francisco Carrillo Navarro.
Médico especialista en Pediatría. Profesor honorario de Bioética y Doctor en Ciencias de la Salud.

Responsable de Formación Asociación Libertas Murcia.