miércoles, 28 de febrero de 2018

Denunciamos el uso político de la violencia de género. (Centro Jurídico Tomás Moro)



‎27‎ de ‎feb. a las ‎15‎:‎33

Centro Jurídico Tomás Moro
Denunciamos el uso político de la violencia de género.

Estimado amigo:

La ideología de género está contaminando de una forma silenciosa a toda la sociedad. De forma inadvertida está difundiendo falsos dogmas, algunos con mayor y otros con menor éxito, pero todos ellos financiados con nuestros impuestos.

Uno de esos dogmas es la falsamente llamada "violencia de género". Decimos falsamente pues cualquier persona, aplicando los principios de la sana crítica, sabe que la violencia no tiene género, sabe que la violencia es necesaria erradicarla en todos los ámbitos de la vida, y para ello es necesario combatirla de una forma integral.
La violencia reside en los individuos independientemente de su sexo y se manifiesta en la sociedad, en la política, en las familias, en las relaciones internacionales... creando víctimas inocentes que no pueden ser cualificadas por su sexo, y que han de ser defendidas en todo caso independientemente de su edad, sexo, raza, religión o condición económica.
No obstante, nuestros representantes políticos están haciendo un uso partidista de la violencia, pues pretenden reducir toda violencia a la violencia ejercida por los hombres contra las mujeres, y ello con el claro fin de destruir a la familia.
Desde el Centro Jurídico Tomás Moro hemos estudiado las estadísticas de las principales causas de muerte no natural, y ahora te presentamos algunas de nuestras conclusiones.
Puedes ver un análisis breve de nuestro estudio en el siguiente vídeo (puedes pulsar sobre la siguiente imagen o seguir el enlace https://youtu.be/za2JNlwAhhY
https://youtu.be/we8_pPMY-R8

Evidentemente consideramos que hay violencia cuando un hombre amenaza, abusa o agrede a una mujer, pero también constata que hay violencia cuando una mujer acaba con la vida de su hijo, o cuando una mujer amenaza, abusa, o agrede a un hombre. Pero también hay violencia cuando se usa la fuerza para defender determinadas tesis políticas, hay violencia cuando se hace uso de la historia para ocultar las víctimas de persecuciones políticas o religiosas, hay violencia cuando se pretende justificar determinadas actuaciones delictivas, o se trata de justificar el terrorismo.
Todas las violencias han de ser rechazadas, han de ser combatidas, y han de ser erradicadas, no obstante para los partidos políticos con representación parlamentaria parece que sólo existe la violencia de género, y ello no es casual: su interés real no es la defensa de la víctima (de la mujer) sino la destrucción de la familia, su intención real es que las mujeres vean en los hombres a un potencial enemigo, en lugar de ver al hombre como un socio necesario en la consecución de una sociedad más justa, su intención real es tratar de transmitir que la familia natural es un riesgo para la salud de las mujeres, ocultando todas aquellas causas de mortalidad más importantes numérica y socialmente, en la que no interesa centrar el foco de la atención social por no coincidir con los cánones de corrección política.
La mal llamada violencia de género, es una manifestación más de la ideología de género, una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda ideología de odio no trata de liberar sino de destruir, no busca la verdad, sino que fomenta el engaño.
El Centro Jurídico Tomás Moro ha realizado un estudio comparativo entre ocho significativos motivos de mortalidad, y ha desglosado los datos según el sexo de las víctimas (datos del Instituto Nacional de Estadística año 2014).

                MORTALIDAD                                   HOMBRES           MUJERES            TOTALES
1             ABORTOS                                            SIN DATOS         SIN DATOS         94796
2             SUICIDIOS                                          2938                      972                         3910
3             AHOGADOS                                       1226                      1144                      2370
4             ACCIDENTES TRAFICO                   1429                      444                         1873
5             SIDA                                                     531                         169                         700
6             ACCIDENTES TRABAJO                 443                         24                           467
7             HOMICIDIOS                                     201                         116                         317
8             VIOLENCIA DOMESTICA               9                             57                           66

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideramos que es necesario comprometerse con la verdad, aunque ello suponga enfrentarse a la políticamente correcto. Por ello hemos elaborado una web (www.tomasmoro.info/datecuenta) en la que podrás comprobar estos datos, y en la que podrás leer nuestras conclusiones y propuestas.
Nosotros ya hemos hecho parte del trabajo y ahora te pedimos que veas y difundas el vídeo que puedes ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/za2JNlwAhhY

Igualmente puedes ayudarnos de alguna de las siguientes formas:
·Difundiendo el vídeo que te hemos presentado.
· Difundiendo la web www.tomasmoro.info/datecuenta
·Reenviando este correo a todos tus contactos.
· Colaborando económicamente con este proyecto (con 5 €, 10 €, o la cantidad que consideres adecuada), realizando una donación por transferencia bancaria- BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)-, o realizando una aportación con tarjeta bancaria o PayPal cumplimentando el formulario de nuestra web pulsando aquí.

Agradeciendo tu atención,

Todo el equipo del Centro Jurídico Tomás Moro