martes, 19 de diciembre de 2017

GARRAPATAS ARANCELARIAS Juan Prada Bécares)

GARRAPATAS ARANCELARIAS
 
Resultado de imagen de garrapata Los políticos encumbrados que, en lugar de darle, sacan del erario sueldos y prebendas de escándalo, maniobran en propio beneficio y aprovechan el individualismo de los vasallos españoles para esquilmarlos, crear y  mantener diferencias de trato arbitrario entre ellos, erosivas de su mutuo respeto y estima, se han  establecido y se están perpetuando y alternando en el poder.
Concediéndose a si mismos (Ver adj. 1, ah MAGIA DE POLÍTICOS) y concediendo regalos, como para el solar vasco navarro (Ver adjunto 2, ah MAGIA VASCA) y ventajas (Ver adjunto 3, ah MAGIA CATALANA), hacen a unos ciudadanos detractores de otros, rompen su educación familiar y su lengua común y los ponen en riesgo permanente de ruptura de su unidad nacional, amargando la vida de los arrastrados a fanatismos sediciosos con, odios y rencores inflamables.
 
Resultado de imagen de divide y venceras 
Pueblos ibéricos ancestralmente coincidentes en el culto a la fertilidad providencial, portadores de valores humanitarios a difundir por el mundo, generando el gran imperio social de la Corona de España, capaces de comportarse heroicamente y de dar su vida por su honor y sus convicciones, han sido muchas veces maltratados y traicionados por sus dirigentes, como les está volviendo a pasar ahora, con la partitocracia que se les ha puesto encima con votaciones disgregadoras.
 
Cordialmente a 11 de diciembre de 2017.
 
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias,
Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.