domingo, 17 de diciembre de 2017

RECLUTAMIENTO CONTRAPRODUCENTE DE AFILIADOS QUE DESACREDITAN

RECLUTAMIENTO CONTRAPRODUCENTE
DE AFILIADOS QUE DESACREDITAN
 
Resultado de imagen de milicianos del frente popular Descendientes y apologistas de las masas de criminales del Frente Popular, que fueron represaliados por los asesinatos que perpetraron contra la ciudadanía indefensa, provocando la Guerra Civil de 1936, han sido tenidos en cuenta y atraídos como votantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), mediante la innecesaria Ley de Memoria Histórica de Rodríguez Zapatero.
No se debió dar cuenta el servicial ascendido a dirigente político que se golpeaba de muerte a su propio partido con el daño en la estima de millones de seguidores, con ascendientes honrados y portadores de ideales colectivistas, que quedaban confundidos a los ojos de terceros con indeseables prestos a hacerse herederos de viejos rencores con algún provecho.
          La pérdida de votos debida a esta circunstancia, más que a otros errores que se le achacaron y cometió, se demostró en las urnas para nunca más volver, mientras no sea aclarado este malentendido denigrante.
          Absurda es la reincidencia en recordar tiempos pasados que a nadie le conviene sacar del olvido generalizado en que se han encontrado ni que se repitan (Adj: FRANCO GOBERNANTE PASADO).
          Removiendo sucesos ya prescritos que no se reivindican, solamente se pueden obtener malos resultados.
 
          Cordialmente a  6 de diciembre de 2017.
 
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias,

Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.