domingo, 2 de abril de 2017

¡Ánimo repúblicos, adelante MCRC! (MCRC Heliodoro Rodriguez Medina)



¡Ánimo repúblicos, adelante MCRC!

Heliodoro Rodríguez Medina



Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional –MCRC

DIARIO ESPAÑOL De la República Constitucional


Somos miles de personas en toda España las que pertenecemos al MCRC: aquellos que no votamos con un objetivo claro, buscamos tener un periodo de Libertad Constituyente vía deslegitimación de los partidos políticos y por fin tener Democracia Formal.
Somos miles. Cada vez más personas se interesan por mi postura acerca de la abstención, me preguntan, se unen al Movimiento, son más o menos activos pero ya saben cuál es la mentira en la que vivimos: la ausencia total de Democracia y la inutilidad de votar para ratificar listas de partido donde el votante no elige.
Hay miles de personas que por suerte no votan; tienen motivos diferentes, todos válidos: aquel que no le interesa; el que prefiere estar con su familia; de paseo en la playa; tienen asumido que votar no es un deber. Eso ya les caracteriza.
A todos esos nos dirigimos, a aquellos no votantes para darles un objetivo, una razón, un espíritu de lucha.
Con respecto a los votantes convencidos, no hay nada que hacer: aquel que crea que vivimos en Democracia; que es mejor votar por mal menor – en lugar del bien mayor -, y que sí hay Separación de Poderes o no les importa que no haya, es muy difícil sacarlos de la confusión. No están en el error, sino en la confusión propiciada por los medios a través del consenso. A pesar de eso sí soy optimista e intento convencer a aquellos convencidos en el voto -pero ya no insisto mucho-.
Nosotros, los miles del MCRC, luchamos por la Libertad Política de forma pacífica, no votando, convenciendo a los demás de que no lo hagan y asumiendo, en muchos casos tristemente, todas las consecuencias de soledad, incomprensión y rechazo.
Gracias don Antonio García-Trevijano Forte por haber iniciado esta acción que ya solo va hacia adelante y hacia arriba. Es imparable.