jueves, 16 de marzo de 2017

Si No Eres Libre, Yo Tampoco (MCRC Heliodoro Rodríguez Medina)

Si No Eres Libre, Yo Tampoco

Heliodoro Rodríguez Medina



Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional –MC RC
DIARIO ESPAÑOL De la República Constitucional


Es detestable que una mentira se haya instalado como dogma de fe en España, la mentira promulgada durante decenas de años ha hecho creer a la casi totalidad de los españoles, que vivimos en Democracia.
Es impresionante cómo la convicción del votante hacia unos u otros partidos provoque rechazo absoluto a ese desmonte: La abstención.
Continuamente la propaganda estatal por ignorancia de muchos medios o por pura prevaricación moral, por intereses económicos, repitan todos los días frases como <<en esta Democracia>> cuando lo que hacen es repetir como loros lo que les han dicho que hay cuando lo que hay no es lo que dicen que existe.
La apertura mental que supone trascender de la idea impuesta es accesible, todos, con el suficiente espíritu crítico podemos acceder a lo que es cierto y verdad, que en España no hay Democracia, Constitución y que la Nación no está representada.
Esto es un hecho objetivo y real, así como A es igual a A.
La mentira repetida sistemáticamente llevada a cabo por los adláteres del <<voto igual a representación>> se lleva a cabo en todas las personas que aspiran su propia ideología de igualdades frente al hecho formal y claro de que el marco en el que vivimos no es Democrático puesto que este, como normas de juego, no existe, no hay límites formales para definir lo que define el contenido, la ausencia de Libertad Política.
La mentira repetida mil veces se está convirtiendo en una verdad asimilada pero no en una realidad desvelada, salvo a algunos que, a pesar del rechazo, promulgamos que no existe lo que no es definido desde el punto de vista formal: Separación de Poderes y Representación aderezado con el Mandato Imperativo Revocable.
Estamos Frente a la Gran Mentira, frente al despropósito del <<Es que yo lo pienso así, lo siento así, lo veo así>> nos vemos diciendo <<No, no es así, yo digo la verdad y tú, sin saberlo, no la dices>>.
Nosotros, muchos, miles, sabemos que no vivimos en Libertad Política, que no podemos deponer al que dicen <<elegido>> cuando lo que vemos es que una lista es refrendada.
Muchos defienden con uñas y dientes el estado actual de las cosas, desde los partidos políticos hasta aquellos que les votan, diciendo que el voto a unos es para unos favorecedor y la abstención desfavorecedora para otros.
Los que nos abstenemos en consciencia, a pesar de la actual propaganda en contra, tenemos en claro que el único camino pacífico para lograr lo que queremos, votar y elegir, es conseguido absteniéndonos, promulgando la abstención y el conocimiento claro de lo que existe.
Cualquier persona que en un momento determinado se mire a sí mismo, haga un ejercicio crítico, humilde y trascienda de lo que le han dicho que piensen puede llegar a la conclusión que yo llegué:
No soy libre, tengo libertades que como concedidas, otorgadas.
No soy libre porque no elijo a mi representante de distrito que defienda mis intereses.
No soy libre porque no elijo al jefe del Ejecutivo en elección separada del Legislativo (Nación).
No soy libre porque tú, cuando votas, me lo impides.
No soy libre porque no he elegido la Forma de Estado y la Forma de Gobierno tras un periodo lógico de Libertad Constituyente.
No soy libre porque esta Constitución no constituye nada.
No soy libre porque la Libertad Política no la hemos conseguido.
No soy libre porque, a pesar de haberme libertado de las cadenas del consenso y lo establecido estoy sujeto al capricho de muchos amos como antes había un sólo amo.
No soy libre porque si tú no lo eres, yo tampoco.