miércoles, 15 de febrero de 2017

INVESTIGAMONEY, INVESTIGAMONEY E INVESTIGAMONEY, (Juan Prada Bécares)

INVESTIGAMONEY, INVESTIGAMONEY E INVESTIGAMONEY,

 Abundantes Mafias, Asociaciones y Fundaciones Mafiosas y Mafiosos Cooperantes, se lucran a cuenta de sostener y fomentar ignorancias científicas con las que asustan hábilmente a las masas humanas confiadas y estupefactas de todo el Mundo.

Tumores y enfermedades raras, con desconocimiento forzado de sus causas, se extienden, con manejos preventivos y tratos que  se cargan sobre los cuerpos y las mentes de víctimas, etiquetadas al efecto para ser llevadas dócilmente a su sacrificio por el camino de su terminalidad rentable proclamada.

Por sus hechos los conoceréis – prevenía Jesús de Nazaret de engaños a sus discípulos – pero, conviene más y es políticamente mas correcto que se marginen sus enseñanzas y no se constate que las dolencias terroríficas y los negocios que reciben abundante dinero público y privado para investigaciones de nunca acabar van   ¡viento en popa!, prometiendo soluciones exitosas más o menos  peregrinas a cinco, diez o veinte años vista, desde hace dos siglos.

          Ajunto: Reposición de TAMBOS HUMANOS.

Cordialmente a 2017.02.06

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.