jueves, 15 de diciembre de 2016

BC-UTAL (Juan Prada Bécares)

DSalud Discovery nº 199
 
 
La Revista DSalud Discovery, el más completo y valiente medio informativo en español en temas sanitarios, pone a disposición de sus lectores de España e Hispanoamérica datos de todas las procedencias y tendencias, de modo que saquen sus propias consecuencias en el cuidado de su vida, al margen de las presiones especulativas dominantes e, incluso, enfrentándolas directamente.
En su número 199, páginas 34 y 35, ha recogido el contenido de nuestra comunicación de fecha 29/10/2016 - UTAL ANIMALES -, sobre el producto BC-UTAL, que no solo ayuda a mantener y recuperar equilibrios orgánicos de seres humanos, sino también a tener limpio y desinfectado su entorno, con los vegetales y demás vivientes que dependen de su protección.
Si eres suscriptor de la publicación habrás visto ya el artículo a que nos referimos y, en todo caso, si deseas verlo, la tienes disponible en los quioscos durante este mes, siendo de agradecer, por nuestra parte, el recuerdo reiterado que se hace de nuestro precursor, el doctor Prada Pascual (1891-1975).
          Cordialmente a 2016-12-06.
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.