domingo, 30 de octubre de 2016

Debate de Investidura. El PSOE pide eutanasia


Debate de Investidura. El PSOE pide eutanasia

27/10/2016 13:15 en Enormes minucias, Portada

Debate de Investidura. El PSOE pide eutanasia

·         Es decir, que estamos en el pensamiento único.

·         Que no les engañen los insultos cruzados: las cuatro fuerzas políticas piensan lo mismo.

·         Y PP, PSOE, Podemos y C’s coinciden en algo: en su cristofobia.

·         Pero ese consenso no reduce, al contrario, la tendencia cainita.

·         La investidura de Rajoy nos acerca más al enfrentamiento civil.

·         Y la culpa no sólo es de Podemos.

Ha sido el debate de investidura del pensamiento único. El pensamiento progre, que es una especie de pensamiento invertido o no-pensamiento.

Ejemplo básico: el portavoz socialista Antonio Hernando, metido en la gran división del PSOE, sólo se le ha ocurrido pedir eutanasia.

Verán, como ya no se puede pedir más aborto, ni más homosexualismo, ni más masacre de embriones humanos, ni más ingeniería genética… humana… pues a los progres sólo les queda la eutanasia.

Y si mañana alguien presenta la ley más feroz para cargarnos viejecitos, enfermos y demás gente molesta, no duden que el PP lo apoyará con entusiasmo. Y si al frente están peperos como Cristina Cifuentes, entonces el PP no sólo lo apoyará sino que, además, encabezará la manifestación.

No se engañen ni se confundan por los insultos mutuos. Eso forma parte del espectáculo. Lo cierto es que los cuatro partidos mayoritarios, los de presunta izquierda y presunta derecha, están de acuerdo en una sola cosa: en su cristofobia. La única alternativa que podía plantearse es una alternativa que defendiera los principios cristianos, esos que han forjado Europa.

Pero todo este consenso no reduce, al contrario, aumenta, la tendencia cainita. Piensan lo mismo pero cada vez están más cabreados y encabronan al conjunto de todos los españoles.

Así que la investidura de Rajoy nos acerca más al enfrentamiento civil.

Y la culpa no sólo es de Podemos.

Pablo Iglesias es comunista pedante de grandes proporciones. Como asegura Rajoy, no sirve ni para el Google con el que él insultó a Rivera: se queda en los 140 caracteres de Twitter.

Ahora bien, Iglesias no tiene complejos. Rajoy sí. Y entre quien propone algo y quien no propone nada ya se sabe quién puede ganar.

Eulogio López
eulogio@hispanidad.com