martes, 24 de mayo de 2016

¿En qué se diferencian, PP, PSOE, Podemos y C’s? Para el voto cristiano, en nada

¿En qué se diferencian, PP, PSOE, Podemos y C’s? Para el voto cristiano, en nada

¿En qué se diferencian, PP, PSOE, Podemos y C’s? Para el voto cristiano, en nada
  • Murcia. Parejas de derecho, de hecho, y de desecho.
  • Made in PP, partido basado en el humanismo cristiano, según tengo entendido.
  • ‘Another time’: no existe la identidad de género ni la opción sexual.
  • ¿De verdad alguien insiste en que un cristiano puede votar a Rajoy?

Decíamos ayer que en la región Murcia, feudo del PP, se va a promocionar el homosexualismo entre los niños, en las escuelas. Para fastidiar y eso. No es la primera bofetada de este PP progre: en Madrid, doña Cristina Cifuentes es otra abanderada del homosexualismo y de la ideología de género.
Ya saben, desde pequeñitos se les lavará el cerebro a los niños para que elijan entre pene o vagina, algo que ya alguien decidió por ellos, el mismo que les eligió para la existencia. Pero la ideología de género piensa que basta con cortarle lo uno y pegarle lo otro en el quirófano, que es un recinto natural.
Todo a espaldas de sus padres y esto gracias al Partido Popular de don Mariano Rajoy que, cuando Hispanidad le preguntó qué razones tenía un católico para votarle respondió que él también era católico pero no pretendía que le votaran por eso. Desde luego, Mariano, por católico no te van a votar, tenlo por seguro.
De esta manera, gracias al PSOE y al PP, los partidos de la estabilidad política en España, ya hemos pasado de las parejas de derecho (civil o canónico, que no es lo mismo pero en ambas había un compromiso, mayor o menos) a las parejas de hecho, o de circunstancias, según dependa.
Ahora, grande es el progresismo, hemos dado un paso hacia delante y ya nos encontramos en las parejas de desecho, creadoras de familias… desechables pero no reciclables. Total, para lo que duran.
Y todavía hay quien piensa que un cristiano, o sencillamente alguien con sentido común, puede votar al PP para que no vengan los del coco negro, los de Podemos.
Al final, desde un punto de vista cristiano, o incluso desde la mera sensatez, ¿en qué se se diferencian los cuatro partidos, dos de izquierdas y dos de derechas, que dominan el Parlamento español? Yo diría que en nada.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com

CASTILLA nº 21 Informativo de Comunidad Castellana octubre-noviembre 1983


CASTILLA nº 21

Informativo de Comunidad Castellana octubre-noviembre 1983