lunes, 17 de octubre de 2016

GRIPE A LA VISTA (Juan Prada Bécares)

GRIPE A LA VISTA

Resultado de imagen de gripe La gripe o reacción gripal es la consecuencia de una agresión ambiental. Se producen debilitamientos orgánicos particulares por invasiones de las mucosas nasales con escorias levantadas por lluvias y vientos a partir de putrefacciones de vegetales, hojas, flores y semillas y de basuras biodegradables (Ver mi Diccionario de Terminología Médica Explicada).

          La suciedad de las calles de Madrid está haciendo temer un mal año de gripes en cuanto lleguen temporales de otoño o primavera y se ha puesto en marcha una campaña de vacunación con inoculaciones de más porquerías baratas, compradas caras por el erario, a beneficio de negociantes sanitarios corruptores.

          Las personas que reciban supuestos antídotos contra la gripe y la padezcan o, como consecuencia de ellos, sufran complicaciones o daños o muertes, tienen derecho a ser indemnizadas y compensadas de alguna manera en persona o familia y, para ello, deben hacer constar tal posible contingencia, al ser vacunados, en el oportuno Comprobante o Certificado de Vacunación.

Miles de afectados por la Talidomida han muerto desamparados  sin manos, pies, brazos o piernas a lo largo de años de reclamaciones inútiles, porque sus madres receptoras no tomaron tal precaución.

Adjunto: ah VACUNACIÓN.

Cordialmente a 17 de octubre de 2016.

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario