martes, 26 de julio de 2016

Consorcio de Promoción de Ávila como Destino Idiomático








UPyD propondrá al Pleno crear el Consorcio de Promoción de Ávila como Destino Idiomático



  • Hay que dar pasos adelante para posicionarse en un mercado emergente y cada vez más competitivo. 





Ávila, 26 de julio de 2016. El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila ha registrado una proposición para el Pleno del próximo jueves, 28 de julio, en la que propone la creación de un Consorcio de Promoción de Ávila como Destino Idiomático.



UPYD espera contar con la unanimidad del Pleno del Ayuntamiento para iniciar las conversaciones y trámites pertinentes para constituir este Consorcio, contando con los sectores públicos y privados implicados en la enseñanza del español de la ciudad, y tratar de materializarlo para la primavera de 2017.



“Muchas ciudades de nuestro entorno han dado pasos adelante para posicionarse en un mercado emergente y cada vez más competitivo”, explica el portavoz municipal de UPYD, Javier Cerrajero, y apostilla: “Ávila debe aprovechar su innegable potencialidad y las ventajas con que cuenta sobre las ciudades limítrofes (mejor clima veraniego, precios de alquileres y de la cesta de la compra menores, etc.) para abrirse hueco y posicionarse con fuerza”.



La formación magenta considera que debe trabajarse en conseguir que la marca Ávila sea sinónimo de calidad, y lograr posicionar la ciudad amurallada como destino singular para el turismo lingüístico es una excelente fórmula.



“La propuesta figura, literalmente, en el programa electoral municipal de UPYD, y el objetivo, evidentemente, es hacerlo realidad cuanto antes”, explica el edil de la formación. “El hecho de que recientemente otros partidos hayan realizado promesas como la de convertir Ávila en el “epicentro de la cultura lingüística del español”, refuerza nuestra propuesta; pero, insisto, se trata de hacerlo, no de prometerlo”, ha recalcado Cerrajero.















Más información: 

Javier Cerrajero: 651 992 065

No hay comentarios:

Publicar un comentario