domingo, 25 de octubre de 2015

CASANDRA CAÑIZARES (Juan Manuel de Prada)

CASANDRA CAÑIZARES

JUAN MANUEL DE PRADA



EN una visita reciente a Valencia, promocionando mi novela El castillo de diamante, me ha tocado defender insistentemente al obispo del lugar, Antonio Cañizares, en las entrevistas que me hicieron todos los medios (no pude defenderlo, sin embargo, en los medios de titularidad eclesiástica de la ciudad, que se negaron a entrevistarme). A Cañizares se le ocurrió decir hace unos días que no todos los refugiados que invaden Europa son «trigo limpio»; y enseguida cayeron sobre él los cretinos atufados por la propaganda sistémica, que se creen grandes filántropos y no son más que tontos útiles al servicio del mundialismo. A Cañizares le ha sucedido lo mismo que a Casandra, que advirtió a los troyanos que el rapto de Helena traería la ruina a su ciudad; y que insistió en sus advertencias cuando los troyanos celebraban el fin de la guerra ante aquel caballito de madera tan mono que los aqueos les habían dejado como presente. Pues, en efecto, es una evidencia que, entre las masas de desplazados, están entrando emboscadas en Europa muchas alimañas yihadistas: primero como táctica de infiltración entre el éxodo que ellas mismas han provocado; después huyendo como cucarachas de la aviación rusa y el avance del ejército sirio. Y, en uno y otro caso, con el beneplácito taimado del Nuevo Orden Mundial, que es el urdidor en última instancia de esta migración masiva, cuyo objetivo es vaciar Siria para reconfigurar el mapa de Oriente Próximo y, de paso, diluir (¡todavía más!) la moribunda identidad cristiana del pudridero europeo. Que a Cañizares, por enunciar una evidencia tan gigantesca, se le hayan echado encima todos los cretinos atufados por la propaganda sistémica demuestra que España ya ha entrado en esa fase última del delirio de autodestrucción que concluye con el suicidio. ¡Corruptio optimi pessima!

Pero es natural que a Cañizares le hayan saltado a la yugular los jenízaros del mundialismo, embriagados de odio teológico, y las masas cretinizadas que se tragan su alfalfa sistémica. Mucho más llamativo es que, entre los repartidores de alfalfa sistémica, se cuenten otros mitrados que, desde que estallara la crisis de los refugiados, no han hecho sino ametrallarnos con paparruchas buenistas. Ya sabíamos que una de las mayores pestes del mundo moderno es la filantropía, esa caricatura aberrante de la caridad que convierte la fe religiosa en un patético activismo contra la «estadística de la pobreza»; pero escuchar ciertas paparruchas de mitrados que no paran de hacer el oso, anhelantes de que los jenízaros del mundialismo les pasen la mano por el lomo, como a mascotas caponas y desdentadas, produce en verdad alipori. También resulta muy llamativo que desde círculos sedicentemente católicos se propague de forma acrítica o cómplice la propaganda sistémica en todo lo que se refiere a Oriente Próximo: hace algunos años, pidiendo la deposición de gobernantes como Al Assad que protegen a los cristianos de la región de las cucarachas yihadistas; luego contribuyendo a difundir la especie de la existencia de una fantasmagórica «oposición moderada» en Siria; y todavía hoy execrando la intervención rusa en el conflicto, que los cristianos sirios no se cansan de alabar y agradecer. Pero estas cosas ocurren cuando la fe en el Evangelio de Cristo queda oscurecida por la fe en el evangelio negro de la democracia.

Es una suerte, sin embargo, que todavía tengamos un obispo como Cañizares, con el valor suficiente para contradecir la alfalfa sistémica. Lástima que no pudiese defenderlo desde los medios de titularidad eclesiástica de su diócesis, a la que fui a presentar (¡manda huevos!) una novela sobre su amada Santa Teresa.







Histórico Opinión - ABC.es - sábado 24 de octubre de 2015

Voz Populi ha publicado una información en la que asegura que el suegro de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se dedicaba a saunas gays.



Pedro Sánchez propone Educación para la Ciudadanía en lugar de religión. Lógico: EPD no critica las saunas gays

Pedro Sánchez propone Educación para la Ciudadanía en lugar de religión. Lógico: EPD no critica las saunas gays
  • El suegro de Pedro Sánchez o la hipocresía sobre la sauna sanchesca.
  • Lo de menos es que el suegro de Sánchez haya tenido un accidente laboral en su sauna gay. Lo que nos interesa es que tenía una sauna gay.
  • Pedro Sánchez es esclavo de sus propias contradicciones progres: prostitutas sí proxenetas no; homosexualidad sí, saunas homosexuales no. 
  • España se ha convertido en un país de lo más edificante.
Voz Populi ha publicado una información en la que asegura que el suegro de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se dedicaba a saunas gays. ¿Ha decidido hacerlo?
Varias cuestiones que apuntan en una dirección y otras en su contraria:
Los pecados de los padres no deben caer sobre los hijos, mucho menos sobre los yernos.
Peor que publicar una información es chantajear para obtener algo a cambio de no publicarla. Ayer miércoles les hablábamos sobre la presión -¿Por qué no hablar de chantaje?- que emplea el duopolio televisivo formado por Mediaset y Atresmedia para mantener sus ingresos.
No seamos hipócritas: lo de menos es que el suegro de Sánchez haya tenido un accidente laboral en su sauna gay. Lo que nos interesa es que tenía una sauna gay. En cuanto tal sauna frecuentada, por sodomitas, nada que decir, porque aquí todos somos muy progres y la sodomía es legal y hasta matrimonial. Pero, entonces, si la homosexualidad es cosa tan buena, ¿por qué publicarlo como un escándalo para dañar la carrera de Pedro Sánchez? En cualquier caso, lo que todos, de izquierdas y de derechas, sacan en conclusión de esa información es algo parecido a esto: menuda educación ha debido recibir la señora Sánchez con semejante papaíto y qué educación trasmitirá a sus hijas. No es de extrañar que su esposo quiera suprimir la enseñanza religiosa y cambiarla por Educación para la Ciudadanía. Claro, EPD no prohíbe las saunas gays. Segura que hasta las ensalza.
Ahora bien, don Pedro, que es un progre, defiende la homosexualidad y la prostitución, aunque no el proxenetismo. Pues entonces debería enorgullecerse del padre de su mujer, que se dedica a facilitar un sano producto de higiene a los homosexuales. ¡Ah!, que no está bien visto. Ya entiendo.
¿Por qué se hace todo esto? Pues porque el Zapatero bis puede llegar a la Moncloa, y entonces conviene preparar el material adecuado para pararle los pies… si no hace lo que le digamos.
Mientras el aludido, el secretario general del PSOE, se dedica a arremeter contra laIglesia católica, la única que le recuerda que lo malo no es tener una sauna para homosexuales, sino la homosexualidad en sí misma, en cuanto algo antinatural. Ya saben que don Pedro es un progre, y ya saben lo que eso significa: abajo los curas y arriba las faldas. O mejor, abajo los presbíteros y arriba las prostitutas.
España se ha convertido en un país de lo más edificante.
Eulogio López

De hetero a homo y de cardenal a progresista. Como Mazzantini: “degenerando, degenerando”



De hetero a homo y de cardenal a progresista. Como Mazzantini: “degenerando, degenerando”

De hetero a homo y de cardenal a progresista. Como Mazzantini: “degenerando, degenerando”
Grandes polémicas sobre el porcentaje de homosexuales que existen en la sociedad. Los porcentajes apuntados tienden a crecer. Incluso en progresión geométrica. A lo mejor tienen razón. ¿Han nacido homosexuales? ¡Qué va! Nadie nade gay.

Se hace. Y el aumento de gays viene porque muchos adultos heteros degeneran -la homosexualidad no es una enfermedad es una inmoralidad, por eso hablo de degeneración- y terminan convirtiéndose en sodomitas, por comodidad y por presión ambiental.
O sea, algo muy parecido a lo que está ocurriendo con ciertos cardenales. No es que fueran progresistas, sólo que han degenerado. Es decir, que se han vuelto progres. Así que no se pregunten cómo es posible que tal prelado haya dicho esto si fue el mismo que años atrás dijo aquello otro. Es como cuando le preguntaron a Luis Mazzantini cómo había pasado de torero a gobernador de Guadalajara y Ávila. El aludido respondió con mucho tino: “Degenerando, muchacho, degenerando”.
Hispanidad

¿Considera un derecho matar a más de 100 mil seres humanos al año?


El próximo domingo, 15 de noviembre, los españoles despertaremos de dos formas.
Unos, satisfechos de vivir en un país que considera un derecho matar a más de 100 mil seres humanos al año.
Otros, dispuestos a salir a la calle para denunciar una vez más, las veces que haga falta, esta aberración jurídica que permite la muerte a capricho por aborto.
Pregúntate en qué grupo de españoles te sitúas. Si estás en el segundo grupo, como creo, es imposible que te quedes en casa, salvo fuerza mayor.
Por eso te invito a la VI Marcha por la Vida del próximo 15 de noviembre. Tienes dos opciones, según quieras manifestarte en Madrid o en una localidad distinta:
  • Si vives en Madrid o te animas a desplazarte, la Marcha será a las 12:00 h. y transcurrirá desde la calle Guzmán el Bueno hasta Isaac Peral, frente al Tribunal Constitucional. Echa un vistazo al recorrido en el siguiente enlace:
http://goo.gl/maps/3jLTMg6dXVJ2
  • Si participas en la Marcha por la Vida de otra localidad, próximamente te informaremos de las manifestaciones y concentraciones que se vayan convocando en toda España.
Pero este año la defensa de la vida no se limita a un solo día. Mira lo que te hemos preparado para celebrar la vida toda la semana:
  • 10 al 15 de noviembre: Exposición ExpoVida en nuestra sede, paseo de La Habana, 200, Madrid (ver mapa).
  • 12 de noviembre: Encuentro Actuall, con invitados muy especiales. Esta edición estará dedicada a la defensa de la vida. En nuestra sede, paseo de La Habana, 200, Madrid (ver mapa).
  • 13 de noviembre: III Jornadas Científicas DAV. Este año, la jornada tendrá un enfoque tanto jurídico como médico. Queremos tratar los aspectos jurídicos y científicos del aborto, y más  concretamente, el tema eugenésico. En nuestra sede, paseo de La Habana, 200, Madrid (ver mapa). Puedes inscribirte en este enlace.
  • 15 de noviembre: VI Marcha por la Vida. Con esta manifestación, culminamos los actos de la Semana por la Vida.
Ya ves, del 10 al 15 de noviembre, todo menos quedarte en casa de brazos cruzados.
Porque este año es crucial, es importantísimo, es crítico. Estamos a las puertas de unas elecciones generales y el partido vencedor debe saber que muchos miles de españoles no nos callaremos mientras la pena de muerte dentro del seno materno sea legal en España.
El artículo 15 de nuestra Constitución dice que “Todos tenemos derecho a la vida”. Y lo refrenda el Tribunal Constitucional, que incluye al nasciturus en este artículo en su célebre sentencia de 1985.
¿Por qué siguen entonces existiendo y promulgándose leyes que consienten que se arranquen bebés del vientre materno de la manera más atroz imaginable?
Acude a la VI Marcha por la Vida el domingo 15 de noviembre en Madrid, a las 12:00 h. Con un recorrido que irá desde la calle Guzmán el Bueno hasta la sede del Tribunal Constitucional. Consulta el itinerario en este enlace:
http://goo.gl/maps/3jLTMg6dXVJ2
Y si no puedes venir hasta Madrid, seguro que en tu ciudad hay también alguna Marcha o Concentración por la Vida. Nuestras redes locales están trabajando para facilitar que el 15 de noviembre se escuche en España un NO unánime al aborto. Próximamente recibirás el enlace con toda la información de tu ciudad.
El día 15, te necesito activo.
Cuento contigo. Cuento con tu valentía. Cuento con tu compromiso en defensa de la vida.
¡Gracias por ser de los que no se rinden!
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir

¿Defiendes la vida?
Del 10 al 15 de noviembre puedes demostrarlo
Participa en los actos de la Semana por la Vida
¡Y el domingo 15 de noviembre ven a la VI Marcha por la Vida!
Infórmate del itinerario

Modifiquen los protocolos sanitarios para los enfermos crónicos en Castilla y León

Hay una nueva petición cerca de ti, y creemos que podría interesarte firmarla:
 
     
     
Modifiquen los protocolos sanitarios para los enfermos crónicos en Castilla y León     
     
    Cesar Antolin Seco 
getafe, España 
     
   
     
     
María del Carmen Seco Santos, de 70 años, falleció el 22 de abril tras una hemorragia producida por una operación de neurología, intentando quitar un tumor de la forma de una galleta "María".    
Este tumor estuvo creciendo y mermando la salud de Mari por más de 10 años. No se hizo ninguna prueba adicional ya que era una enferma crónica, diabético.    
Este tumor le producía bajadas de azúcar hasta niveles de coma diabético. Lo único que obteníamos de Sacyl desde Aguilar de Campoo y Palencia era que la paciente no seguía su tratamiento como era debido.    
Una de las veces que no se recuperaba, decidieron realizar un escáner y detectaron el tumor, tumor ubicado en la hipófisis. Un escáner que llegó 10 años tarde, ya que, ya en Valladolid, se le extirpó el 90% del tumor y se vio que de los nervios ópticos, uno estaba perdido y el otro apenas puede recuperarse.    
Aún así la familia estaba esperanzada, porque había superado la operación. Pero una hemorragia, dada la operación tan arriesgada, le hizo entrar en coma. Una segunda hemorragia fue la que definitivamente nos la quitó de nuestro lado.    
La familia pide a la Junta de Castilla y León, Sacyl, y en general a todos los estamentos sanitarios, que se aborden exámenes exhaustivos a nuestros pacientes crónicos.    
La excusa siempre es el maldito coste de las pruebas, pero pensar que el próximo paciente puede ser vuestros padres, hijos, hermanos... ¿No pediríais lo mismo para salvar vidas de nuestros seres queridos?    
Firma esta petición para que modifiquen los protocolos sanitarios, por un examen general exhaustivo de nuestros enfermos crónicos, y que realmente se cumpla la Estrategia de Atención al Paciente Crónico en Castilla y León >>    
     
   
 
 
 
¿Quieres cambiar algo? Inicia una petición.    

2015.10.24 INVESTIGACIONES DIRIGIDAS, (Juan Prada Bécares)


 
 2015.10.24  INVESTIGACIONES DIRIGIDAS,
ENFERMEDADES INCURABLES
EL NEGOCIO DE BUSCAR PARA NO ENCONTRAR
O, SI ES SABIDO, TAPAR
INVESTIGACIONES
DIRIGIDAS
DESPILFARRANDO DONATIVOS, BECAS Y SUBVENCIONES
EN MASAS DE ESTUDIOSOS Y EXPERTOS MIRONES
LOS NEGOCIANTES DICTAN SUS DESORIENTACIONES.
EXPLOTACIÓN DEL MIEDO
En lugar de aclarar los motivos de los problemas de las gentes (Adjunto a Boletín 104-7), es frecuente que se les compliquen, amontonen y enmarañen con soluciones, incluso radicales, para síntomas y sintomatologías que se les van desencadenando sin remedio (Adjunto ah TAMBOS HUMANOS), con la cooperación y entrega obsesiva de muchas de las propias víctimas (Adjunto a Boletín 145-48).
Cordialmente.
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.





https://www.dropbox.com/s/33q9auoko5amz5m/a%20Boletin%20145-48.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/r1y2k707ysv71zw/ah%20TAMBOS%20HUMANOS.pdf?dl=0