domingo, 4 de octubre de 2015

PADRE NUESTRO En traducción directa del arameo.

PADRE NUESTRO

En traducción directa del arameo.

De esta oración derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo). 

La oración está escrita en arameo, en la forma que era invocada por Jesús, sobre una piedra blanca de mármol en el Monte de los Olivos en Jerusalén, Palestina.

El arameo es un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y la lengua usada por los pueblos de la región. Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español (sin la interferencia de ninguna institución religiosa) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Jesús.






                                                                             *
Padre-Madre, Respiración de la Vida, Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros,  para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento   que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos   como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. 

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma,    sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo,   la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. Qué así sea!

Pedro Sánchez, el eutanásico: Zapatero-Bis, sólo que peor




Pedro Sánchez, el eutanásico: Zapatero-Bis, sólo que peor

Pedro Sánchez, el eutanásico: Zapatero-Bis, sólo que peor
  • Y todo indica que será el próximo presidente del Gobierno.
  • Sánchez se apunta a un bombardeo: ahora se convierte en el rey de la eutanasia
  • Ficha a la comandante Zaida… que no quiere ir de víctima, cierto, mas parece ir de verdugo combativo.
Mariano Rajoy es un testaferro, indolente y ligeramente huevón, que decimos en mi Asturias natal. Pedro Sánchez (en la imagen junto a Zapatero) es un insensato indocumentado, vivo espejo de lo políticamente correcto. En los mentideros madrileños le conocen como Zapatero bis pero yo creo que es peor, mucho peor.
Con tal de llegar a la Moncloa este personaje reivindicaría a Adolfo Hitler o a José Stalin. Ahora al indocumentado Pedrito se le ha ocurrido coger la bandera de la eutanasia, un espantajo progre que no deja de ser, como el aborto, la legalización del asesinato.
Lo ha planteado como todos los engañabobos: abramos un debate, busquemos un consenso. Y saben que cuando alguien les hable de abrir un debate sobre la eutanasia lo que quiere esimponer la eutanasia a través del Boletín Oficial del Estado.
Como siempre, este mentecato un poquito hipocritón, ha aprovechado el caso de unos padres compasivos que quieren que los médicos maten a su hija por hambre. Ya saben, porque no soportan verla sufrir. Porque que la eutanasia es, además, muy cobarde, el ateísmo no quiere matar con sus propias manos, delega en los médicos la labor de verdugos… y encima pasa por misericordioso.
¿Y saben lo más grave? Ahora mismo yo diría que este personaje será el próximo presidente del Gobierno. Se aliará con quien haga falta, con la izquierda neocomunista de Podemos o se aburguesará en una socialdemocracia primaria con Ciudadanos.
Eulogio López

Arabia Saudí está a punto de cortarle la cabeza a un joven de 21 años y de crucificarlo públicamente para exhibir su cuerpo