domingo, 17 de mayo de 2015

Islam fiestas de Ashura


 
 ISLAM FIESTAS DE ASHURA

Wikipedia, enciclopedia libre, informa en Internet sobre la fiesta de Ashura que se celebra por los musulmanes y los chiitas la toman muy a pecho, produciéndose heridas, en recuerdo del martirio de Hussein y se las hacen a sus propios hijos por sus propias madres. Abundantes imágenes muy desagradables de tales diversiones, se facilitan por numerosos comunicantes.

                                                              *

 Gentes que se educan de tal forma, capaces de lesionarse y mutilarse entre ellas mismas y adoptar divergencias doctrinarias indeclinables, son de muy difícil integración en el concierto humano, por muchos beneficios y prebendas de que se les haga objeto a costa de las sociedades civilizadas en que se introducen solapadamente, Los ciudadanos que les toleran sus abusos, ingratitudes, exigencias y caprichos, llegan, frecuentemente, a no poder hacerles ni un reproche, sin exponerse a que los tachen de islamofobos y les amarguen la vida en su propia casa o se la quiten en los territorios que dominan.

 

Es un riesgo importante, porque, según se define la ISLAMOFOBIA en la mencionada Wikipedia -que se puede consultar en todo el mundo-, es como una mordaza precautoria, puesta a la libertad de pensamiento de la gente, por gobernantes venales. que miman y engordan a la fiera para que no se les irrite, desautorizando las reprobaciones hacia el Islam o los musulmanes y, por lo tanto, que se les señalen sus incongruencias o se les pida que tengan algún respeto por quienes los reciben generosamente como inmigrantes a amparar.

 

Para los negociantes que se lucran con las desgracias, la iniciación de las malas dependencias en la infancia pone en sus manos colectivos debilitados en su aspecto físico (Ver ADJUNTO a Boletín 137-40, que se acompaña) y mucho más todavía, en su aspecto moral, con fomento de odios  fanáticos como semillas de terrorismos inquietantes.

 

          Cordialmente. 2015.05.11.

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.