sábado, 18 de abril de 2015

Islam acosa

¿QUÉ BIRRIAS DE ESPAÑOLES SE ESTÁN CULTIVANDO?

          Muy malo es que los padres vayan siendo maltratados por sus hijos, pero, es mucho peor que aguanten ser maltratados por los hijos de otros padres, incitadores de odios.

          En una clase se menciona el jamón y un niño musulmán se queja. Los padres del nene, adoctrinado en el odio, denuncian al profesor que está bien educado y cumpliendo con su deber y la policía le detiene y le pone a disposición de la justicia, sufriendo la espera de un juicio a cargo de una administración pública que cede a caprichos de indeseables.

Usted contribuye a envalentonarlos más si se queda cruzado de brazos cuando a su hijo le quitan un bocadillo de jamón, por protesta de mahometanos disolventes, cuando, por menos de tres euros puede poner el hecho, que es verdaderamente delictivo, en conocimiento del Ministerio Fiscal de España.

          Adjunto: DICTAMEN – 6 – DENUNCIA ACOSOS

          Si los gobernantes miman víboras que violan la convivencia en paz, usted no tiene que esperar a que se lo coman vivo ni tolerar faltas de respeto a su persona, su familia, sus costumbres ni su patria.

          Cordialmente. 2015.04.17.

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.