lunes, 26 de enero de 2015

Diseños históricos castellanos

La empresa ducbelli, que elabora camisetas con diseños históricos, acaba de poner a la venta una dedicada al Reino de Castilla (también otra al Reino de León). Se puede ver en el siguiente enlace:

__._,_.___

Estado Islámico: estraregia Al Andalus


estrategia Al Andalus

Estoy muy preocupado por lo que acabo de enterarme, vía los servicios de inteligencia españoles. Por favor, lee:

  • El Estado Islámico (EI) ha cambiado de estrategia: ahora pide a los voluntarios de todo el mundo que dejen de viajar masivamente a Siria e Irak y en su lugar atenten en sus países de origen, según informaciones de inteligencia obtenidas por la seguridad del Estado española.

  • Este "ejército invisible" está agazapado y a la espera de instrucciones que los líderes yihadistas lanzan a través de las redes sociales de internet.

  • Los servicios de información constatan que hay más 600 retornados en la UE.

  • Las mismas investigaciones han determinado que voluntarios extremistas españoles y marroquíes que han acudido a Siria para incorporarse al EI reciben entrenamiento militar y formación religiosa.

  • Hay constancia de la presencia de extremistas en distintos puntos de España que se consideran a sí mismos miembros de Al Qaeda o del EI.

  • Hay constancia de que más de 70 españoles han llegado hasta el EI pasando por campos de instrucción.

  • Los mismos servicios del Estado han determinado que tras ese periodo de instrucción militar y religioso los voluntarios hispano-marroquíes han formado escuadrones conjuntos y han prestar juramento de fidelidad al EI.

Exije a Mariano Rajoy y al ministro de Interior medidas urgentes y eficaces para combatir el terrorismo yihadista en España antes de que tengamos que lamentarlo, como sucedió en el pasado y acaba de pasar en París:


Toda esta información que acabo de facilitarte procede de una fuente muy fiable: uno de los periodistas más acreditados y bien informados en España acerca de terrorismo y servicios de inteligencia, que ha publicado estos datos en un artículo preocupante. El texto que encabeza este correo procede literalmente de la información de este especialista. Te dejo su artículo enlazado abajo (1). Y hay más todavía: 

  • El «califa» Ibrahim, líder del Estado Islámico y un héroe para los yihadistas españoles, ha ordenado a los retornados, a las células «durmientes», que pasen a la acción. Las células de reclutamiento escogen las ciudades Madrid, Barcelona, Ceuta y Melilla para desarrollar su labor (2).

No la llaman España sino Al Andalus, y la consideran de su propiedad. Para ellos, nosotros somos los usurpadores, los ocupantes a los que hay que expulsar. Nos lo han dicho por activa y por pasiva, y han actuado demostrando que no cejarán. Hemos de evitar que sus matanzas del pasado se repitan. Por eso, te ruego que te movilices para presionar a nuestro Gobierno, de modo que actúe con decisión y contundencia, sin complejos, ni temores:


¡Muchas gracias por defendernos de la yihad!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org



::::::::::::::::

Para que esto no te suceda a ti, a tu familia, a nuestro país:




Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz:

"Hay 3.000 desplazados desde Europa a combatir en Siria e Irak. Un 20% ya ha retornado. Centenares de personas de este tipo se mueven libremente por Europa. La movilidad que hay en UE facilita que puedan desplazarse a cualquier otro Estado y a nuestro país.” (1)

Para que no cometamos errores del pasado.

Para que no se repita en España otra matanza.

Para que no haya otro atentado como el de Charlie Hebdo en París.

Pide al Gobierno que apruebe de inmediato medidas urgentes y eficaces para combatir el yihadismo y prevenir el terrorismo:


Pincha en este enlace para enviar tu correo a la Presidencia del Gobierno (Mariano Rajoy) y al Ministerio de Interior (Jorge Fernández Dïaz).

Es urgente adoptar medidas de emergencia para enfrentar esta nueva forma de guerra que el yihadismo ha declarado a nuestra identidad. ¡Muchas gracias por entenderlo y actuar en consecuencia!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO