miércoles, 3 de diciembre de 2014

Políticos de lista (Juan Prada Bécares)






NO HAY POLÍTICOS DE LISTA DECENTES

 

Desde el momento en que un ente no representa particularmente a nadie porque entra en una lista electoral para dedicarse a cumplir las órdenes de los gestores de un grupo político que participa en el esquilme de los ciudadanos honrados, trabajadores y productivos, ha prostituido su dignidad y no puede ser decente.

Por muy insignificante que sea, todo individuo que pone su dedo en apoyo de cuanto le manden, no tiene conciencia.

            Acompaño adjunta la comunicación 308, POLÍTICOS DE LISTA.

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952, para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.

 

 
POLITICOS DE LISTA

Con una parte de población trabajadora y productiva en disminución, que sostiene a otra mayor de parados y quietos improductivos, que va en aumento, los que viven a costa de otros han empezado a pelearse entre ellos y a cruzarse corrupciones mutuas a medida que van teniendo menos otros a que esquilmar, por estarlos dejando a la luna de Valencia, con creciente confiscación de recursos y propiedades, pérdidas en cascada de cientos de miles de licencias para poder trabajar, que tramitan funcionarios obstructivos, que no producen nada y sufrimiento de jueces politizados, administraciones recaudatorias y tantas peplas, multas, tasas y abusos que se inventan para arruinarles, mientras que los partidos que los representan en bloque, con promesas y listas cerradas sin suparticipación, mueven dinero sobrante hasta para mejorar a los dueños de los dedos transmisores de votos en las asambleas decisorias, según digan sus capos, con altibajos de cola, adiciones o quitas, de elección en elección, según se den los resultados.

Variaciones moderadas, hacia arriba o hacia abajo en el número de escaños que se ganan en las elecciones generales o autonómicas, no suponen ninguna dificultad para activar algunos dígitos prestos en las relaciones disponibles o para aparcarlos, coyunturalmente, en otros menesteres. Reducciones importantes de momios, como la sufrida por los psoistas en 2011 y la que se profetiza en las encuestas para los rajoyistas en los comicios que vienen, tienen el doble riesgo de no poderse limitar a una simple compensación participativa en latrocinios subyacentes y de infundir temores en los capos de que se les acabe su bandidaje alternativo y se les vaya de las manos la gallina de los huevos de oro, representada por la población impotente..

De no cambiar pronto a los jefes, que se ponen a disputar las piezas de caza que se estaban repartiendo en paz, tirándose a la cara corrupciones mutuas, muchos políticos de lista comprenden que se les va a terminar para siempre su profesión de prestidigitadores presionantes de timbres.

Los dedos índices que se alquilan, son de gentes que han vendido su alma al diablo. Es un drama anunciado al desencadenarse un sálvese quien pueda y cada cual, desde los mandamases pandilleros a los alistados en la más baja posición tiene que quitarse competidores de enmedio.

Lo advirtió Nasserre en la antigua Asamblea Francesa: “Nos iremos al Infierno si los parásitos que viven a costa de los creativos se hacen con el voto cautivo de las masas mendicantes, subvencionables, improductivas, separatistas, desestabilizadoras y engañadas. Asaltarán al Estado y tomarán el poder en connivencia con los terroristas, trastornando bruscamente la sociedad para aplastar y esquilmar a los ciudadanos honrados trabajadores y productivos. Las clases ignorantes marginarán el saber. Los que tendrían que estar reprimidos serán represores. Votarán impuestos sobre la propiedad, sin contar con los propietarios, para quedarse con ella. La transmisión de herencias y el retorno de cualquier riqueza al común social, pasaran por sus manos. Las normas sobre instrucción pública, educación y moralidad, se aprobarán por individuos sin instrucción, educación ni moral. Los malhechores organizarán la justicia y designarán a los magistrados. Lo inicuo será legal y lo antisocial modelo social. Los alborotadores mandarán la fuerza pública y los ladrones a la policía. De poco servirá que, sin ser frenados, tenga que llegar un día en el que, tras acumular robos sobre robos y catástrofes sobre catástrofes, estos progresistas exaltados y locos perversos, ensoberbecidos y desconfiados, se devoren entre ellos porque, para entonces, el país estará arruinado y descompuesto y, seguramente podrido e irrecuperable.

Comunicación 308 – 2014. 11-30.

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952, para Defensa del

Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas

3