domingo, 16 de noviembre de 2014

La saga de los Pujol / Telemadrid(2)



Ejemplares.... totalmente ejemplares....

Es largo pero vale la pena


http://www.telemadrid.es/programas/dossier-telemadrid/dossier-tm-la-saga-de-los-pujol

Los enemigos de nuestra unidad. Juan Manuel de Prada


Madrid, 10 noviembre 2014, 
 En el diario ABC, el escritor Juan Manuel de Prada publica el artículo que reproducimos :


Los enemigos de nuestra unidad

En esta coyuntura trágica, el moribundo patriotismo español ha sido rematado por la ideología europeísta

QUEDÓ atrás la malhadada "consulta" soberanista catalana; pero será un hito en el camino que lleva a la disgregación de España, que no ha hecho sino comenzar. Si en verdad anhelamos la unidad de España tendremos que empezar por defenderla de sus enemigos, pues no es posible combatir ningún mal si antes no se han localizado sus causas; y mucho menos si las causas de ese mal son presentadas como remedios, como ocurre paradójicamente en nuestro tiempo, en que los remedios que se esgrimen contra el separatismo son precisamente los principales factores de la "desnacionalización" que padecemos. Tales factores son el régimen territorial consagrado en la Constitución del 78 y el europeísmo. Álvaro d'Ors citado por el profesor Miguel Ayuso lo profetizó hace mucho tiempo: "La crisis del Estado nacional, en todo el mundo, permite conjeturar una superación de la actual estructura estatal: ad extra, por organismos supranacionales, y a la vez, ad intra, por autonomías regionales infranacionales. Pero, por un lado, aquellos organismos se han evidenciado absolutamente vacíos de toda idea moral (…...); y por otro, el autonomismo se está abriendo paso a través de cauces revolucionarios siempre desintegrantes que no sirven para hacer patria, sino sólo para deshacerla. Así, resulta todavía hoy que ese Estado nacional llamado a desaparecer subsiste realmente como una débil reserva de integridad moral, pero sin futuro".

En efecto, el autonomismo, lejos de acabar con la lacra del centralismo, sólo ha servido para multiplicarla. Por un lado, ha transferido las competencias estatales erróneas (es decir, aquellas que mejor hubiesen servido para fomentar el sentimiento de pertenencia a un proyecto común), multiplicando las burocracias autonómicas hasta la hipertrofia, para mayor gloria de la partitocracia expoliadora; por otro lado, ha aniquilado cualquier residuo de las antiguas libertades políticas de municipios y gremios, ha desbaratado el régimen tradicional de costumbres y fueros y lo ha suplantado por ideologías gubernativas nefastas (con frecuencia nacionalistas y siempre desnacionalizadoras) de las que han surgido nuevas concentraciones de poder, así como jóvenes generaciones de jenízaros, masas fanatizadas sin otro Dios ni otra patria que ese artificial ente autonómico con que les han tupido las meninges en la escuela, gracias a las transferencias legitimadas por la Constitución.

En esta coyuntura trágica, el moribundo patriotismo español ha sido rematado por la ideología europeísta, que ha usurpado las soberanías nacionales, convirtiendo los antiguos Estados en colonias controladas por burócratas extranjeros con el beneplácito de gobiernos nacionales lacayunos y dando absoluta prioridad a la economía, hasta reducir la política a la mera administración social. Naturalmente, la pérdida de la soberanía nacional, entregada definitivamente del modo más indigno en aquella célebre reforma constitucional del artículo 135, conlleva la abolición de la vida política, que así queda subrogada a organismos supranacionales que, a la vez que convierten a los Estados en pulgones nutrientes de los mercados financieros (mediante el pago usurario de la deuda pública), alientan la existencia de una "ciudadanía europea" que mata definitivamente la fibra patriótica, sólo subsistente a través de un patético e inviable "patriotismo constitucional", porque el patriotismo es amor a las cosas concretas con las que estamos vinculados y no adhesión a entelequias leguleyas con fecha de caducidad.

Si en verdad deseamos detener la disgregación de España, tendremos que empezar por combatir el autonomismo y el europeísmo.

FELICITACIONES A NORUEGA !!!


FELICITACIONES A NORUEGA!!!


 

SI NO HAY IGLESIAS EN ARABIA SAUDÍ,
NO HAY MEZQUITAS EN   NORUEGA.
 
Reciprocidad
 
 
Noruega ha prohibido a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país.
 
El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.
 
Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios  empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.
 
Según dicho ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.
 
Jonas Gahr Stor apunta que "sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa".
 
El ministro también afirma que "la aceptación de ese dinero sería un contrasentido", recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias de otras religiones.
 
Jonas Gahr Stor también anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita.
 
POR CIERTO; ESTA NOTICIA CASI HA PASADO DESAPERCIBIDA EN ESPAÑA DONDE, ANTE EL TEMOR DE REPRESALIAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... PREFIEREN CALLARSE... !!!
 
Esto debe de saberse, hay que difundir lo más posible.Así debiera ser en todas partes.