martes, 11 de marzo de 2014

Sacerdote casado interviene en la Catedral de Córdoba (a favor del Islam)


sacerdote casado interviene en la Catedral de Córdoba (2)

 

Ellos no se rinden
Y tú no puedes dejarlos solos
No te rindas
https://es-mg42.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=68qkb3u8q0rnh
Reenvía este mail

Los partidarios de expropiar la Catedral de Córdoba saben bien lo que están haciendo:

  • Han presentado muchas firmas (143.000) en favor del expolio de este templo.

  • Y se las han llevado al defensor del pueblo andaluz: un sacerdote casado con una funcionaria de la Junta de Andalucía y nombrado a instancias de la presidenta de Gobierno autonómico, Susana Díaz.

Por favor, ponle freno a todo esto:


El defensor del pueblo andaluz ha declarado que toma cartas en el asunto de la expropiación de la Catedral de Córdoba y que lo llevará al parlamento andaluz (donde tienen mayoría absoluta los partidos que financian la plataforma en favor de la expropiación).

Además este señor ha elogiado a dicha plataforma y ha empezado a deslizar la idea de que la Catedral debe ser utilizada por musulmanes "en un clima de intercambio”. Eso ha dicho literalmente.

Se llama Jesús Maeztu Gregorio de Tejada. Es sacerdote, fue párroco en Cádiz, recibió en la 2010 Medalla de Andalucía, que concede el Gobierno de la Junta, y está casado con una funcionaria de la Junta de Andalucía con nivel de secretaria general, cargo de confianza de Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Esta es la persona que los partidarios del expolio de la Catedral de Córdoba han conseguido movilizar para que lidere el robo del templo desde el parlamento andaluz, una cámara que controlan precisamente los partidos que le nombraron.


Sé que a estas alturas es difícil, pero quizá haya todavía personas a las que no les hayas hablado de esto.

¿Me permites que te plantee tres preguntas? Son estas:

  1. ¿Qué sucede si no lo conseguimos?
  2. ¿Qué sucede si lo conseguimos?
  3. ¿Cómo conseguiremos nuestro objetivo de salvar la Catedral?

¿Qué sucede si no lo conseguimos?

Si los expropiadores se salen con la suya, otros templos están ya en su punto de mira. Al robo de la Catedral de Córdoba seguirán otros, otras iglesias, otras catedrales, parroquias, lugares de culto de todo tipo, propiedades de las Iglesia. La Catedral de Córdoba es una prueba: quieren comprobar si pueden conseguirlo. E irán a por todas si lo logran.

¿Qué sucede si lo conseguimos?

Le habremos parado los pies al más serio intento de iniciar una nueva oleada de desamortizaciones, es decir, de robos de lugares de culto y de propiedades de la Iglesia. Habremos salvado nuestros templos y habremos evitado un serio ataque a nuestras creencias y a la libertad religiosa.

¿Cómo conseguiremos nuestro objetivo de salvar la Catedral?

Lo conseguiremos cuando, gracias a nuestros mensajes y nuestras firmas incesantes, hagan ver al Gobierno de Susana Díaz que los creyentes no vamos a ceder un milímetro en la defensa de nuestros templos.
Por favor, trata de conseguir más firmas y reenvía este mail a muchas personas

Movidas ante las próximas elecciones europeas II






SERIE.- EXPLOSION POLITICA

TEMARIO.- FERIA MONOGRAFICA DE LA POLITICA

TÍTULO.- LA FALTA DE CULTURA SOCIAL Y POLITICA

 

10-3-2014

 

A medida que avanzo en los caminos propuestos de la política,  encuentro la realidades de las consecuencias por las que se producen las crisis sociales y económicas, LA FALTA DE CULTURA SOCIAL, Y MUCHO MÁS, FALTA DE CULTURA POLITICA,  demostradas en los comportamientos, en los gestos y sobre todo en la soberbia y falta de humildad hacia los demás, con una total propiedad de la razón exclusiva, demostrando a su vez, incomprensión, falta de razonamiento, menosprecio, desconfianza  e inseguridad, ante la posible pérdida de sus insignificantes poderes, alcanzados en su insignificantes territorio mentales y despreciativos.

 

El protagonismo político, se pretende que lo sea en lo social,  sin comprender las sensibilidades de los que en teoría han de ganarse para ser elegidos.

 

Este fin de semana he acudido a un evento político de la trayectoria formativa de un nuevo partido, encauzando dicho evento para la elección provisional e inicial, de los candidatos a las Elecciones Europeas. Últimamente, suelo acudir, como invitado a estos eventos de la emergencia de nuevos partidos, tomando buena nota de cómo se ha de hacer y no hacer en política, y sobre todo, en las relaciones humanas en estos contactos oportunos y en ocasiones, decepcionantes.

 

Estos eventos, cada vez se parecen más a una feria monográfica nacional, cuyo producto, son los partidos políticos, sus estructuras organizativas y los personajes y personajillos que los componen, (MAYORMENTE, PERSONAJILLOS TRATANDO DE ENCONTRAR UN ASIENTO INTERESADO A CAMBIO APORTAR SUS RELACIONES PERSONALES Y POLÍTICAS, QUE DICEN TENER, Y QUE NUNCA SE VEN, NI SE NOTAN).

 

El ser humano,  que se encuentra apoyado por un número determinado de personas, en sus ideas y propósitos, suele tener elevado su EGO eliminado su capacidad, su realidad, su humildad, su comprensión, y sobre todo su RAZÓN  a pasos agigantados.

 

A esto se le llama falta de cultura social y política, y por supuesto falta de valores, de madurez y de análisis realista  de su capacidad para la representación honorable de sus conciudadanos.

 

Gracias a Dios, no todo es así,  también se descubre realidades que permiten demostrar la necesidad de esta feria monográfica de partidos que nos permite demostrar el encuentro de INTELECTUALES Y CAPACIDADES POLÍTICAS que suman y andan firmemente por  la realidad social con conocimiento de causa, apoyando con sus análisis, los objetivos que se pretenden conseguir.

 

Demostrando a su vez que LAS ETIQUETAS POLÍTICAS HAN DEJADO DE EXISTIR, IMPERANDO EL REALISMO Y LA EXPOSICIÓN HONESTA DE CÓMO SERVIR A AL SOCIEDAD SOLUCIONANO LOS PROBLEMAS EN LOS QUE SE ENCUENTRA HUNDIDA.

 

He encontrado, en lo que llevo de recorrido por estas ferias monográficas de la política,  una realidad IMPERIOSA Y DEMOTRABLE,  hombres y mujeres  de ESTADO que tanto necesita ESPAÑA.

 

AHORA HACE FALTA QUE SE ENCUENTREN ENTRE SÍ DENTRO DEL ABANICO DE SUS CAPACIDADES Y HONORABILIDADES PARA CON UN MISMO FIN QUE DESPLACEN A ESTE BIPARTIDISMO CANCERÍGENO QUE NOS DOMINA Y NOS AHOGA  DE FORMA IRREMEDIABLE DENTRO DE LA DENIGRACION, EL EMPOBRECIMIENTO Y LA DESESPERANZA.

 

SE HA DE ORIGINAR EL ENCUENTRO Y LA SUMA DESDE LA MODERACIÓN DE LA IZQUIERDAS COMO DE LA DERECHASPASANDO POR LOS CENTROS Y LIBERALES.

 

TODAS ESTAS DEFINICIONES, HAN QUEDADO HOY DÍA OBSOLESTAS Y DIFUMINADAS EN SU MEZCLA INTELECTUAL Y POLÍTICA, NECESITÁNDOSE DE LOS RAZONAMIENTOS COMPLEMENTARIOS DE TODOS PARA SOLUCIONAR LA CRISIS SOCIAL, CULTURAL, ECONÓMICA Y POLÍTICA DE ESPAÑA

 

DIRIGENTES PILÍTICOS:

 

DEJAR VUESTROS PROTAGONISMOS, VUESTROS EGOS Y VUESTROS INTERESES POLÍTICOS Y DEMOSTRAR VUESTRAS CAPACIDADES DE SERVICIO A ESPAÑA,

 

SUMAROS Y SER HOMBRES Y MUJERES DE ESTADO

 

SUMAR PARTIDOS CON PARTIDOS

SUMAR COALICIONES CON COALICIONES

SUMAR AGRUPACIONES CON AGRUPACIONES

SUMAR FOROS CON FOROS

Y DESPUES, SUMAROS TODOS, CON UN MISMO FIN DESPLAZAR AL BIPARTIDISMOS Y ASOCIADOS NACIONALISTAS Y DEMÁS

 

SUMAR, SUMAR, SUMAR.

 

POR QUE , POR LIBRES, NO CONSEGUIRÉIS NADA CONTRA ESTA BIPARTIDISMO  Y ASOCIADOS QUE NOS HAN LLEVADO A LO QUE SOMOS HOY DÍA:

 

 ESCLAVOS DE UNA ESTRUCTURA DE ESTADO INSOSTENIBLE Y DIDACTORIAL CON UNA DEMOCRACIA BANANERA, DENIGRANTE Y EMPOBRECEDORA SIN ESPERANZA EN MUCHOS AÑOS

 

ME HABÉIS DEMOSTRADO QUE TODOS PENSÁIS LO MISMO, SOLO FALTA SUMAR CON CAPACIDAD INTELECTUAL, HUMILDAD Y ALTA DE MIRAS POR EL BIEN DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS, CON LA ESPADA DE DAMOCLES QUE TENEMOS COMO DEUDA A PAGAR POR GENERACIONES Y AUMENTANDO

 

 

JAVIER PINTO

COORDINADOR NACIONAL

COALICION NACIONAL POLITICA ESPAÑOLA

Movidas ante las próximas elecciones europeas I


De: Partido da Terra <info@partidodaterra.net>
Fecha: 10 de marzo de 2014, 20:57
Asunto: Solicitud de apoyo desde Galicia
Para:


¡Saludos!

El Partido da Terra (
www.partidodaterra.net) es una organización
política gallega centrada en la defensa del auto-gobierno comunitario
de las parroquias rurales, similares a los concejos, juntas vecinales
y entidades locales menores, pero que aquí carecen de personalidad
jurídica.

Pretendemos presentarnos a las elecciones europeas pues representan
una plataforma para reivindicar la democracia directa comunitaria y
las fórmulas de auto-gestión. La actual ley electoral nos obliga a
presentar 50 avales de cargos electos o 15.000 avales de personas "de
a pie" para que nuestra candidatura pueda concurrir.

Hasta el momento 20 cargos, la mayoría concejales independientes o
pedáneos, se han comprometido a darnos su aval, aunque al ser un
partido pequeño y reciente, no es fácil que miembros de otros partidos
se presten a ayudar.

Creemos que el derecho a participar y presentar nuestras propuestas es
una cuestión de pluralidad democrática, por lo que, independientemente
de que puedan simpatizar más o menos con nuestras propuestas, le
estaríamos agradecidos si pudiesen ayudarnos a completar los avales
necesarios, sin ninguna obligación o compromiso adicional, teniendo en
cuenta que el aval es individual y privado.

Atentamente,

Joám Evans Pim

Partido da Terra
www.partidodaterra.net
facebook.com/ptgaliza