lunes, 3 de marzo de 2014

Expropiando a la Iglesia: los expropiadores de la catedral de Córdoba

Los expropiadores de la catedral de Córdoba.

La plataforma laicista que promueve la expropiación de la Catedral de Córdoba, una asociación fantasma liderada por individuos vinculados a la vieja Alianza de Civilizaciones de Zapatero y auspiciada por la Junta de Andalucía, ha conseguido reunir 88.000 firmas pidiendo que se consume el expolio. Nosotros llevamos tan solo 35.000.
Y para aumentar la presión y conseguir consumar este saqueo, la asociación cristianofóbica Europa Laica, que apoya la expropiación de la Catedral cordobesa y está promoviendo otra campaña contra todos los templos, iglesias, catedrales y bienes de la Iglesia católica en España, ha empezado a entregar sus firmas a la Unión Europea, al Consejo de Europa y a la UNESCO, además de enviarlas al Congreso, el Senado, el Ministerio de Educación y Cultura, la Junta de Andalucía y el parlamento andaluz. Y han anunciado que van a enviarlas también al Papa Francisco.
La situación es muy grave y muy urgente. Tenemos que reaccionar ya. Si no has firmado pidiendo al Gobierno andaluz que retire su proyecto de expropiación de la Catedral de Córdoba, hazlo ahora. Y si ya lo has hecho, por favor, consigue que diez personas más firmen y envíen su mensaje a la presidencia de la Junta de Andalucía:


http://listas.hazteoir.org/12all/lt.php?c=2893&m=3333&nl=26&s=fb449f56574029b09f206d8da920d716&lid=31657&l=-http--www.hazteoir.org/alerta/56781-no-expropiacion-catedral-cordoba


Los ultras de la cristianofobia lo tienen muy claro y están avanzando muy rápido para conseguir robarle a los creyentes la catedral de Córdoba. Te escribo de nuevo con el asunto de la expropiación de la Catedral de Córdoba porque es muy urgente e importante que aumentemos la presión sobre la Junta de Andalucía, que se ha propuesto consumar este expolio.
¿Has visto la campaña que han puesto en marcha? Mira este titular:


**
Imagen de M. Vidal Santos 
  Alerta creada por M. Vidal Santos | 22 feb 2014

Dice la Junta de Andalucía que la Catedral de Córdoba no pertenece a la Iglesia y quiere quitarle el templo a los fieles y quedárselo.
Vivimos una formidable operación de acoso a los cristianos es algo que ni los menos informados pueden ya ignorar. Y esta descarada operación para acobardarnos y para que desaparezcamos de la vida pública acaba de dar un paso decisivo: quieren quedarse con las iglesias.
Líderes religiosos y los últimos Papas lo han advertido reiteradamente: van a por nosotros. Nos quieren expulsar totalmente de la sociedad.
Hace cuatro días, un infecto informe de la ONU (una de las organizaciones más corruptas del mundo) acusaba a la Iglesia católica de ser una fábrica de pederastas.
Se están sucediendo los ataques a templos.
En estos momentos, España sufre una media de un ataque a la libertad religiosa cada dos días y medio.
El reciente ataque contra Monseñor Rouco ha sido uno más de las agresiones que están padeciendo obispos, sacerdotes y seglares.
Y ahora un gobierno de aparentes demócratas dice que una Catedral no es de la Iglesia católica y quiere apropiársela.
Van a robar. A expropiar edificios enteros. A quedarse con los templos. A apropiarse de las catedrales. Se proponen empezar por la catedral de Córdoba. Dicen que no es de la Iglesia:
Año 550 (aprox.): en el lugar en que se encuentra la actual catedral, los cordobeses construyen una basílica visigótica que consagran a San Vicente.
Año 714: el militar musulmán Musa ibn Nusair, que formaba parte del contingente armado que invadió la Península, ordenó que la mitad de la basílica de San Vicente, conquistada por la fuerza de las armas, se dedicara a los ritos islámicos.
Año 786: los invasores musulmanes deciden apropiarse de toda la basílica, suprimen el culto cristiano, destruyen el templo y construyen sobre sus ruinas una mezquita.
Año 1236: el rey Fernando III el Santo reconquista Córdoba y ordena que en la mezquita sea restablecido el culto cristiano. A continuación cede la titularidad de este templo a la Iglesia.
Año 1523: se construye la basílica cristiana en el centro de la mezquita.
Año 2014: la Junta de Andalucía dice que la Iglesia se ha quedado con un bien que no le pertenece.
Desde mediados del siglo VI la Catedral de Córdoba ha pertenecido a la Iglesia y a los creyentes que la conforman. Y tan solo la fuerza de las armas ha cercenado sus derechos sobre el templo. Ahora quieren volver a usurparlos con argucias y mentiras. 
Firma esta campaña y difúndela.
¿Quieres reforzar el efecto de esta campaña?
Por favor ayúdanos a conseguir también muchas firmas en papel. Puedes hacerlo de esta manera:
  • Pide a tus familiares y amigos que firmen en estas hojas. Pueden hacerlo aunque ya hayan firmado la alerta en la web.
  • Llévala a tu iglesia para conseguir más firmas, repartela, entrégasela a tus conocidos.
  • Y cuando las hojas con las firmas estén completas, envíalas por correo certificado a HazteOir.org - Paseo de La Habana 200, bajo izquierda - 28036 Madrid
**

¡Quieren hacer creer que la Iglesia ha robado la catedral de Córdoba y que ahora la está destruyendo!
https://es-mg42.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=dgta3nm74k3nl

"Están borrando las huellas islámicas", escriben. ¿Pero cómo se puede ser tan manipulador? Quieren hacer creer que el obispado de Córdoba está derribando los arcos musulmanes del interior de la Catedral, esa es la realidad que están intentando fabricar ante la opinión pública española e internacional. Porque saben que solo con la mentira lograrán hacerle creer a la gente que una catedral no pertenece a la Iglesia sino al Estado.
Por favor, consigue que más personas de tu familia, amigos y contactos firmen para frenar tanta manipulación evitando así que roben a los creyentes sus lugares de culto:
http://www.hazteoir.org/alerta/56781-no-expropiacion-catedral-cordoba
Mira qué campaña mediática han organizado:



http://www.hazteoir.org/alerta/56781-no-expropiacion-catedral-cordoba?sid=MjY4Mjc4MjY5MTYzNjA2



Si no somos contundentes y firmes, la Catedral de Córdoba acabará en manos de los partidos políticos. Y ese será el primer paso para un proceso general de saqueo de los templos de nuestro país. Porque si ganan esta batalla, no se van a detener aquí y, sentado el precedente, irán a por todas.
De ti y de mi depende que este nuevo saqueo a los cristianos se consume o fracase. De ti y de mi depende que los templos, las iglesias, las catedrales, sigan siendo de los creyentes que llevan siglos orando en ellas, o pasen a manos del Estado.
Consigue que diez personas más firmen y envíen este mensaje a la presidencia de la Junta de Andalucía:


Nadie va a actuar por ti, ni por mi. Así que movámonos, por favor, y no esperemos a que sea demasiado tarde.
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org


(MAÑANA LA CATEDRAL DE ÁVILA FIJO)